Respalda sector empresarial el desarrollo turístico de Veracruz: Urreta

 

Empresarios y gobierno necesitan crear un canal de comunicación que permita lograr desarrollo económico y detonar el turismo, señaló el presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega.

 

En su reunión con la próxima secretaria de Turismo en Veracruz, Xochitl Arbesú Lago, hablaron de las acciones a implementar a lo largo del próximo sexenio y a corto plazo los preparativos para la conmemoración de los 500 Años de la Fundación de Veracruz.

 

“Necesitamos crear un canal de comunicación, que las cámaras que en su momento dijeron que era una elección más política que de perfil se enteren de que la secretaria de turismo tiene capacidad”.

 

Urreta Ortega dijo que las próximas autoridades estatales tendrán en el CCE un aliado para coordinarse con la Federación y lograr avances importantes en la generación de oportunidades y fuentes de empleo.

 

“El secretario de Desarrollo Económico (Ernesto Pérez Astorga) y la secretaria de Turismo van a tener en nosotros los mejores aliados y también a sus portavoces en México porque todo lo que ocurre aquí, como presidente estatal lo  reporto a México y desde ahí vamos gestando acciones que contribuyen a crear un canal directo entre la federación y los estados”.

 

El Consejo Coordinador Empresarial reiteró su compromiso con el próximo gobierno estatal que encabezará Cuitláhuac García Jiménez.

 

*****