Ing. José Manuel Urreta Ortega 
PRESIDENTE

Somos un organismo representativo y de interlocución de los empresarios veracruzanos, que trabaja para impulsar el libre mercado, la democracia plena, responsabilidad social y la equidad de oportunidades para la población.



Objetivo

Coordinar las políticas y acciones de los organismos empresariales e identificar posiciones estratégicas con soluciones especiales, que contribuyan a diseñar políticas publicas para elevar el crecimiento económico y el nivel de competividad.


Visión

Ser una Institución líder y referencia imprescindible para el empresariado y la sociedad general en materia económica, sociopolítica, jurídica y de desarrollo sustentable, por la credibilidad que generen la ética y el profesionalismo con los que siempre llevamos a cabo nuestra misión.



Misión

Coordinar, unificar y representar al sector empresarial, preservando y fortaleciendo la libre empresa, así como los principios y valores que conduzcan  a los mexicanos a un ámbito de igualdad de oportunidades, Estado de Derecho y democracia plena para el logro del bien común.

Ing. José Manuel Urreta Ortega            
PRESIDENTE